miércoles, 1 de mayo de 2013

AMOR.

¿Què significa  la  palabra "amor"? 

Según la RAE en su primer significado lo  describe de  la  siguiente manera: "Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser."
A parte de ésta,  tiene 14 acepciones más, pero  no vamos a  entrar en  detalles.

Para  algunos  escritores como Federico Moccia,"El amor viene a ser como el sabor, aquello en torno a lo cual gira toda nuestra vida".
" El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano."
“El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".

En mi opinión, me decanto más  por  la segunda opción, ya que  pienso, que el amor, es  locura, pero me encantaría  poder  vivir esa locura junto a alguien igual de  loco como yo.Para  poder ser así,  dos  locos  enamorados  uno del otro.

Hay  muchas  clases de  amor,como por ejemplo, amor  loco, infinito,limpio, honesto,dulce, apasionado, romántico,veneciano,ligero como una pluma...etc

¿Qué opináis  vosotros sobre el amor? me encantaría saberlo.
Aquí  os  dejo una  canción que me encanta  y la  película más  aún.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario