domingo, 31 de marzo de 2013

Será nuestro destino...?

Sé que  hace  bastante  tiempo  que  no  escribo, ya que  no me he acostumbrado  a escribir esto del blog. A veces,  me  cuesta acostumbrarme a  ciertas  cosas.
El titulo de hoy, viene  porque  he estado  escuchando una  canción que me  encanta  y  es, además  una de esas  canciones , de  las  que  nunca te  cansas de escucharlas,  aunque  pasen  y pasen  los  años, se  llama "I'm yours"; en  la  cual dice que " nuestro tiempo es  corto  y  que este es  nuestro destino".
Y ahora  yo me  pregunto, ¿ cual sera  mi destino? ¿ mi destino estará  compartido  con una persona  a la  que  realmente  ame ,  o  será solitario?
Normalmente soy una  chica  alocada, a la que le  gusta reírse  disfrutar de  la  vida y compartir  buenos  momentos  con los amigos, sin importarle  la  opinión de otras  personas, las  cuales, no me  conocen. Así soy yo. Pero hay  días, como  por  ejemplo hoy; días  , en  los  que  me  pregunto si el  amor  me  llegara alguna  vez,  si  conoceré  a  un chico  que me  quiera de  verdad,  sabiendo como  soy  en todos  los  aspectos, que  le  guste  tal  y  como  sea  yo, que me desee, me  ame  y me  demuestre  su  amor minuto a  minuto.
Muchos  chicos  me  dicen que  soy guapa,  y  que  puedo  tener  al chico  que  quiera, pero el problema  es que ese  chico  no  ha  llegado  aun; bueno  si  ha habido chicos que  me  han  gustado  y  a  veces  mucho, pero no llega a  "cuajar" el  intento de  relación. Puede  que sea  un fallo mio  o de  ellos  o  de  los dos.
Añoro que me regalen caricias, susurros, suspiros, mimos,besos,abrazos,placer,miradas cómplices de dos enamorados que se  mueren  uno por el otro, pasión, desenfreno,amaneceres incondicionales... un sin fin de  momentos entrañables  con la persona de la que estas enamorado  y  morirías por  ella.
Aquí os  dejo  la  canción para que  la escuchéis. Espero que  os  guste  tanto como  a mí
http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A



No hay comentarios:

Publicar un comentario