viernes, 7 de febrero de 2014

Mañana sonriente

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Yo bastante  alegre  ,  esta  mañana fui con una  amiga  mía al instituto a  ver  a algunos  profesores sobre  todo  a  A del que  ya  os  he  hablado y  MJ que  era  mi profesora de  latín y griego, la  cual  sigue  con sus prisas, sus fotocopias de  textos de  César, su actitud peculiar  y  luego  fuimos  a ver  a mi gran amigo  y  profesor  A, al que  le  debo  mucho  como ya  os  he contado.
Resulta  que  le  iba a  avisar a  A de  que iba a  ir  a verle  por  allí, pero decidí no avisarle y  darle una  sorpresa, y  efectivamente cuando me  vió según salir de  clase , ví su  cara  y  me  lo  dijo todo.

Estuvimos  tomando un café contándonos  como  nos  iba  todo,  cada  uno  con  sus cosas y aventurillas, me  preguntó sobre  la  universidad, mi familia  y el piragüismo, sobre  el  grupo de  niños  que yo  entrenaba.

Su niña  estaba  preciosa  que  me enseñó una  foto  y  es  una dulzura, como  su padre.

Después él tenía  clase y  nos  fuimos  mi  amiga  H y yo a  tomar  unos  montados  y unas  tostas y nos estuvimos  riendo  como  tontas de  viejos  tiempos.
Ha  sido una  mañana  genial, de  las  que hacía  tiempo  no tenía; las  echaba de  menos.

Parece  que  la  vida  me empieza a sonreír  un poquito, espero que  la  cosa  siga así.

¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario